17 jun 2008

El Teatro de Rumiko





Este es uno de las mejores ediciones dentro del sello Rumiko Fantasy que nos obsequia Jonu Media a un precio bastante bueno. Hay que decir que esta edición está muy cuidada y dado que son episodios autoconclusivos sin ningun tipo de relación entre ellos, se ha optado por doblar cada episodios en diferentes estudios de doblaje, lo que se nota en la calidad soberbia de algunos y en una calidad inferior en otros...

Poco se puede decir de esta edición que se parece bastante a la de La Saga de la Sirena. La serie se resume en 3 dvd dispuestos en una caja bastante sólida con unos regalitos en forma de tarjetas de papel satinado y un poster a tamaño pequeño de la portada de los dvd.

El authoring es muy divertido, se entremezclan imagenes estáticas con transiciones que están relacionadas, según el episodio , con los diversos argumentos de la serie. También es entretenido disfrutar de los crossovers que hay en algunos episodios, con la aparición de personajes de otros mangas de rumiko. La imagen se presenta en 16:9 con muy buena relación compresión-calidad imagen. No se aprecian defectos de ningun tipo. El sonido tampoco tiene fallos apreciables.

Una de las mejores ediciones que han salido al mercado del anime en DVD. Y a un precio más ajustado que la saga de la sirena, sin los fallos de la que adolece ésta.

P.V.P: 29,90 eur
P.V.P: 15 euros en una oferta 2x1 (Sólo salon del Comic/Manga, en stand de Jonu Media)

1 comentario:

Lamune dijo...

Y antes de comprarlo, echadle un vistazo a los episodios, ya que algunos aburren un poco y si no te los esperas, te puede parecer que es una mala serie...